35 Minutos – Lectura Regular – $85

 

¡Opción Recomendada!

Tiempo: 35 minutos

Numero de preguntas que puedes hacer: 5

Tipo de entrega: Video

Tiempo de entrega: 5 a 6 días

Incluye: Tu pronóstico de amor de 6 meses

Costo: $85 dólares

Max te graba una lectura de 35 minutos y con la oportunidad de hacer hasta 5 preguntas sobre tu situación y la persona (personas) que tienes en mente.

Aquí están unos ejemplos de preguntas que puedes hacer: “¿Qué siente él/ella por mí?” “¿Cuáles son sus intenciones?” “¿Están diciendo la verdad?” “Regresaran?” y otras preguntas. Esta lectura incluye tu pronóstico de amor de 6 meses – para ver los cambios que te esperan.

¿Como Se Hacen Las Lecturas?

Cuando hagas tu pago, podrás llenar un formulario donde le proporcionaras a Max tus preguntas y alguna información sobre tu situación.

Tu nombre se agregará a la lista de Max y ella realizará tu lectura. Recibirás un enlace privado con tu lectura lista de 5 a 6 días después de tu compra. Puedes ver tu lectura tantas veces como quieras!

No esperes más tiempo por respuestas.


Cómo comprar una lectura con PayPal

Apreta “Comprar Ahora” y serás llevado a PayPal para realizar tu pago. No necesitas crear una cuenta de PayPal para pagar, solo usa tu tarjeta de débito o crédito. (Ve la imagen de abajo para saber dónde hacer clic cuando estés en PayPal). PayPal es la manera más segura de pagos por internet. También te da la opción de hacer un transferido bancario si no tienes tarjeta. ¿No tienes una tarjeta de crédito o débito? ¡No hay problema! Paypal también acepta tarjetas prepagas y tarjetas de regalo con el logotipo de Visa, Mastercard, American Express y Discover. Puedes comprar estas tarjetas en la mayoría de las tiendas o por Internet.

Tu recibo de pago aparecerá bajo el nombre de “Max’s Tarot.”

Cuando tenga tu informacion, hare tu lectura y te enviare el enlace donde puedas verla cuando este lista. La espera es de 3 a 5 dias. Lecturas de emergencia estan listas en 24 horas. Pago por Western Union Si deseas realizar tu pago por Western Union, mándame un correo electrónico: max@maxstarot.com.