Formulario

Gracias!

Muchas gracias por comprar una lectura privada. Por favor completa el siguiente formulario.

Importante: A veces las lecturas tomarán un día extra debido a la alta demanda. Por favor, trata de NO enviarme un correo electrónico preguntando cuándo estará lista tu lectura. Aprecio tu paciencia por adelantado. Si prefiere enviarme su información por correo electrónico, envíela a max@maxstarot.com. Lecturas de emergencia siempre están listas en 24 a 72 horas.

Agrega esta dirección de correo electrónico para evitar que el correo llegue a la carpeta de correo no deseado: maxbern@maxstarot.com

Términos y Condiciones Gracias por su interés en el Tarot de Max. Al solicitar una lectura de tarot privada, usted como cliente afirma que tiene al menos 18 años y que su lectura de tarot personal nunca debe reemplazar el consejo de un profesional médico, abogado, juez, la policía o cualquier otra persona en un posición de autoridad. El Tarot de Max no se responsabilizará por las acciones y decisiones que tome después de ver sus videos de YouTube y su lectura privada. Usted busca dichos servicios por libre albedrío. También comprende que su lectura privada se eliminará después de 3 meses desde la compra o cuando el cliente lo solicite. Aviso legal completo.

Por favor envíeme la siguiente información por correo electrónico a max@maxstarot.com. ¡Gracias!

-Fecha

-Tu nombre

-El tipo de lectura que compraste

-Tu signo del zodíaco y el signo de la persona o personas por las que pregunta.

-Tus preguntas

-Una breve explicación de la situación (por favor no me envíe explicaciones largas).

-Y, si corresponde a la lectura que compraste, ¿quieres tu pronóstico de amor o quieres que me concentre solo en tus preguntas?

Al enviarme la información anterior, acepta los Términos y condiciones de este sitio web. Nuevamente, envíeme su información a: max@maxstarot.com. Por favor, trata de NO enviarme un correo electrónico preguntando cuándo estará lista tu lectura. Aprecio tu paciencia por adelantado.