Que es el tarot?

QUE ES EL TAROT?

El tarot empezó a ser utilizado en la civilización antigua Egipcia para brindar orientación y respuestas a aquellos en el poder. Las cartas también tienen vinculo a La Cábala judía. El tarot es una herramienta divina para ayudar a los seres humanos a tener mas entendimiento y para su crecimiento espiritual.

El tarot no se usa (ni debería usarse) en la brujeria, santeria, o alguna practica que dañe o impida una coneccion sincera entre el humano y Dios. El tarot es algo sagrado, y debe de usarse solo para el bien.

Lastimosamente, hay personas sin escrúpulos que han tomado ventaja de otros para enriquecerse y no dar la guía necesaria o debida. Esto ha perjudicado a miles de personas que si se beneficiarían de los mensajes transmitidos por el tarot, pero no lo hacen por la reputación que se ha formado, especialmente en países de Latino America.

Presentemente, con la Internet, no es fácil que se escondan mas los falsos espiritistas. El periódico New York Times en Febrero del 2019 expuso a cientos de falsos psíquicos que estaban tomando ventaja de las personas. Leer articulo aquí.

Al mismo tiempo, personas que si son legítimamente espirituales, como Marianne Williamson – quien cierto es candidata para la Presidencia Estadounidense – están alcanzando y ayudando a muchos a transformar sus vidas atreves de libros, videos, seminarios, conferencias, y en YouTube. Otros guías espirituales legítimos incluyen, Tony Robbins, Deepak Chopra, Eckhart Tolle, etc. Y, bueno, también tu servidora : )

Para mas información sobre el tarot y asuntos esotéricos y espirituales, comunícate conmigo a: max@maxstarot.com.

11111199-2
Max Bern

 

Bendiciones y amor Universal,

-Max

Compra tu lectura tarot aquí