Terminos y Condiciones

Términos y condiciones
Gracias por su interés en el Tarot de Max. Al solicitar una lectura de tarot privada, usted como cliente afirma que tiene al menos 18 años y que su lectura de tarot personal nunca debe reemplazar el consejo de un profesional médico, abogado, juez, la policía o cualquier otra persona en un posición de autoridad. El Tarot de Max no se responsabilizará por las acciones y decisiones que tome después de ver sus videos de YouTube y su lectura privada. Usted busca dichos servicios por libre albedrío. También comprende que su lectura privada se eliminará después de 3 meses desde la compra o cuando el cliente lo solicite.

Nota legal
Tenga en cuenta que mis lecturas de tarot son solo orientativas. Nada está 100% grabado en piedra. Por razones legales, debo informarle que todos los servicios ofrecidos desde este sitio y en mis canales de YouTube deben clasificarse para fines de entretenimiento.

Por favor, comprenda que está pagando por mi tiempo para hacer su lectura personal en la cantidad acordada y no por ningún resultado o resultado real o percibido. No doy re-embolsos.

Gracias nuevamente por visitar este sitio web.